Tan importante como la elección de menú para celebrar la comunión en Sevilla, es habilitar el lugar de celebración con todo lo necesario para que todo sea perfecto. En ese sentido, “Catering Los Mellizos” cuenta con todos los medios necesarios para tal fin (mobiliario, veladores, diferentes diseños de mantelería, centros de mesa…) así como lo imprescindible para lograr un evento decorado a gusto del cliente.
Respecto a los tipos de menús para comuniones, Catering Los Mellizos asesora y aconseja al cliente para que todos sus invitados queden contentos y satisfechos. Las dos opciones más demandadas y que mejor funcionan son los menú tipo sentado y tipo buffet. Los dos son combinables entre sí y la tendencia en los banquetes de comuniones es elegir una composición mixta, es decir, una parte tipo buffet y otra parte tipo sentado.
Al respecto de los menús, indicar que toda la elaboración de sus platos es totalmente artesanal y tradicional, ensalzando el valor de la rica gastronomía andaluza y a su vez se incluyen propuestas de fusión internacional y de vanguardia. El resultado, menús para eventos versátiles al gusto de todos y que invitan a degustar diferentes composiciones gastronómicas.
También hay que pensar en los pequeños detalles de la celebración que a los pequeños les encantan (animación, mesas de chuches, decoración temática, máquina de palomitas, algodón dulce o de helados) y Catering Los Mellizos dispone de los mismos para darle ese guiño especial a este momento tan importante que hará que se convierta en un momento único y será recordado por nuestros clientes como el gran día.